Hatha Vinyasa Yoga

El Hatha Vinyasa Yoga o Vinyasa Yoga es un estilo dinámico que se caracteriza por enlazar las diferentes posturas (asanas) creando secuencias que nos hacen trabajar el cuerpo en su conjunto. Se diferencia de otros estilos de yoga en que es bastante activo, de forma que aunque no haya que ser un atleta para practicarlo, es recomendable no padecer ninguna patología o lesión.

El Vinyasa yoga es una herramienta eficaz para calmar nuestra mente, reducir el estrés y ponernos en forma. No te preocupes si no eres flexible, ¡ese es otro motivo por el que deberías practicar yoga!

Además, siguiendo la filosofía de Yoga in blue: «Mente y cuerpo flexibles» te prepararé las clases para que trabajemos de forma integral, de modo que comenzaremos nuestra práctica con unos minutos de filosofía para que te inspires o reflexiones; trabajarás durante toda la práctica el cuerpo físico a través de las asanas, pero también el cuerpo sutil a través de la respiración consciente (pranayama). Y finalmente, aunque no menos importante, disfrutarás de un largo savasana (relajación final) para que tu cuerpo pueda integrar toda la práctica y goces así de todos sus beneficios saliendo renovad@.

Y por si todo eso no fuera suficiente, te dejo a continuación algunos de los beneficios que te puede aportar la práctica del hatha vinyasa yoga:

  • Fortalece el cuerpo en su conjunto.
  • Mejora la flexibilidad y la coordinación.
  • Estimula el funcionamiento de los órganos internos.
  • Ayuda a desarrollar conciencia corporal y buenos hábitos posturales.
  • Enseña a respirar de forma consciente.
  • Reduce los niveles de estrés y ansiedad.   

En Yoga in blue puedes disfrutar de clases online de Hatha Vinyasa Yoga en el siguiente horario:

  • Martes de 19:00 a 20:00hrs (horario español) a través de ZOOM.

Si estás interesad@ en las clases puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o bien escribirme al correo electrónico: namaste@yogainblue.com.