yoga in blue

Yoga in blue… ¡Únete al azul!

¡Anímate a formar parte de la comunidad de yoga in blue! Nuestra base es Barcelona, pero casi todas nuestras actividades tienen un espacio online. Sigue leyendo que te explico los detalles…

¿En que consiste la membresía de yoga in blue?

  • Una clase semanal de vinyasa yoga en directo a través de Zoom. El horario es Martes de 19:00 a 20:00hrs. Las clases son en grupo reducido para poder darte ajustes verbales y que así pueas ir avanzando en tu práctica. Si no puedes asistir avísame y te mandaré un enlace con la clase grabada para que puedas hacerla en los siguientes tres días.
  • Acceso a la aplicación móvil para miembros. En este espacio digital encontrarás contenido exclusivo para miembros:
    • Espacio multimedia: con vídeos explicativos sobre asanas, pranyamas, diferentes secuencias para practicar por tu cuenta en casa, imágenes explicativas sobre anatomía del yoga…
    • Chat de la comunidad: donde me podrás hacer llegar tus dudas, proponer ideas e interactuar con los otros miembros de la comunidad.
    • ¡Challenge semanal de yoga! Cada semana me conectaré en directo para proponer un reto diferente, y os subiré un video explicativo. Tendrás una semana para seguir el reto y subir tu foto (si quieres). También puedes proponerme algún challenge, yoga in blue es de un espacio en el que compartir y crecer junt@s. Por supuesto el challenge no es algo obligatorio, ¡sino una motivación para superarnos y divertirnos junt@s!

¿Qué precio tiene ser miembro?

La membresía de yoga in blue son 25€ al mes, que se pueden abonar a través de Bizum, Paypal o transferencia bancaria, y si en algún momento quieres darte de baja sólo tienes que escribirme y la efectuaré sin problemas.

No hay cuotas adicionales, y si se organiza alguna masterclass especial, conferencia o evento (ya sea online o presencial en Barcelona), al ser miembro de yoga in blue te garantiza un descuento mínimo del 25%.


¿Te gusta cómo suena?

Pues sólo tienes que rellenar el formulario inferior, y te incluiré en la lista provisional de socios, ya que lanzaremos la membresía a partir de Julio de 2020 (aunque nuestras clases online de los martes ya están en funcionamiento).

Por supuesto te avisaré por e-mail antes de lanzar la membresía para que me confirmes de nuevo que quieres formar parte del club.

Formulario de solicitud de membresía de yoga in blue: